Testimonios

Los resultados clínicos y educativos expresados por nuestros pacientes nos han permitido mantener y expandir con mayor fuerza este modelo de salud que permite realmente abrir la conciencia hacia una salud más evolutiva y entender que la fisiología y la mente tienen una totipotencialidad de activar sus propios mecanismos de autoreparación.

Vanny, Viviana y Alicia, son algunos de los muchos pacientes que han comprobado la efectividad de la medicina ayurvédica, ayudándolos a mejorar su calidad de vida bajo una perspectiva integral y menos invasiva.

Espero que los siguientes testimonios sean de ayuda para ti.

Vanny

“He sido paciente de Susana hace siete años y trata a toda mi familia. Junto a mi familia nos hemos sentimos mejor y sobre todo, nos ha entregado herramientas para que la salud también esté en nuestras manos”.

Viviana

“Mi proceso con el ayurveda ha sido físico y mental. Me habían diagnosticado cáncer y a través de los cambios en la alimentación, la meditación y los ejercicios de respiración ayudaron a que siga acá”.

Alicia

“Sufría de infección urinaria. Vi a muchos urólogos quienes me daban antibióticos que no dieron resultados. Desde que me atendió Susana, soy otra persona”.