Mi trayectoria

Comencé estudiando Medicina en la Universidad Chile, desarrollando un enfoque convencional. Hoy mi perspectiva cambió 180 grados, el Ayurveda me ayudó a tener una mirada más integral de la salud del ser humano.

Si estás leyendo esto es porque estás buscando un nuevo método para tratar y/o curar una enfermedad o dolencia que te aqueja. Espero puedas encontrar todo lo que buscas.

Aquí te contaré todo lo que necesitas saber sobre mí.

Me titulé de medico cirujano en la Universidad de Chile, y realicé la especialidad de Pediatría reconocida por el Conasem (organismo de certificación).

Junto a una especialidad en Pediatría y Fellowship en enfermedades infecciosas infantiles en la Case Western Ohio, USA.

Inicie mi formación de Ayurveda en 1986 en las Universidades Védicas en USA y Europa. El gran aprendizaje lo he obtenido de mis cursos de post titulo en India donde constantemente recibo instrucción  por reconocidos  médicos directores y profesores de Hospitales Ayurvédicos en diferentes lugares del país de la espiritualidad.

He presentado varios trabajos de investigación con Medicina Ayurveda al Congreso internacional de Ayurveda en India.

terapias ayurvédicas avanzadas, destinadas a la prevención y curación de enfermedades crónicas, junto a un staff de terapistas ayurvédicas altamente calificadas.

He podido dirigir cursos avanzados de Ayurveda, teórico-clínicos para médicos en Sudamérica: Argentina, Brasil y Perú.

Ha participado como expositora en numerosos Congresos de medicina convencional en Chile y en el extranjero, compartiendo su experiencia en prevención y manejo de enfermedades fundamentalmente crónicas.

Actualmente dirijo mi Clínica Ayurvédica y Salud en Santiago de Chile, en la que asisto a niños y adultos con el enfoque integrador del Ayurveda y la medicina convencional con resultados exitosos en adultos como: síndromes jaquecosos, colon irritable, psoriasis, artritis reumatoidea, artrosis, enfermedades autoinmunes, fibromialgias, cáncer, etc…En niños bronquitis obstructivas, déficit atencional, enfermedad de chron, insomnios, síndromes purpúreos, etc…